Todo comienza con el sonido de un metrónomo. Nos situamos en su casa, concretamente en su despacho, aquel lugar donde tantas maravillas han sido creadas. Y de pronto, aparece y le acompañamos mientras realiza sus ejercicios de flexibilidad. Tiene 90 años pero la agilidad de sus movimientos y el brillo en su mirada, le hacen parecer bastante más joven.

Una vez acabada la rutina, se incorpora y con mucho gusto empieza a mover los brazos para dirigir una orquesta inexistente, mientras escuchamos su hermoso tema principal para 'La Herencia Ferramonti'. Encantados de conocerle, maestro Ennio Morricone.

Disponer de un documental como 'Ennio, el maestro' es, sin ánimo de exagerar, un milagro. Tras el brillante libro de entrevistas escrito por Alessandro De Rosa y publicado en 2016, parecía que ya no íbamos a conocer más sobre la figura del enorme compositor. Finalmente ha sido el bueno de Giuseppe Tornatore, quien ha conseguido la proeza de realizar su proyecto más personal: descubrirnos quién es Ennio Morricone.

contactar

Protección Civil

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su Uso.