18 es un álbum conjunto de Jeff Beck y Johnny Depp (actor y componente de Hollywood Vampires), una colección de 13 cortes con versiones de Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground y Killing Joke entre otros, junto a 2 composiciones originales de Depp.

Beck: "Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum". La portada es una ilustración de Beck y Depp cuando tenían 18 años que fue dibujada y diseñada por la esposa de Beck, Sandra.

Depp: "Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano".

En el estudio, Beck dice que él y Depp se desafiaron mutuamente a salir de sus zonas de confort con las canciones que eligieron hacer versiones. "No he tenido otro socio creativo como él en mucho tiempo", dijo Beck. "Fue una fuerza importante en este disco. Solo espero que la gente lo tome en serio como músico porque es difícil para algunas personas aceptar que Johnny Depp puede cantar rock and roll".

 

This is a song for Miss Hedy Lamarr

https://www.youtube.com/watch?v=maa1xTKu7aQ

contactar

Protección Civil

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su Uso.