Baile de Huesos

Es la historia de 4 personas que se encuentran con la muerte. Pero no es la historia de todos ellos, sino la particular, la de cada uno, la vida secreta que acude a tu mente cuando cierras los ojos en la soledad de la noche y te enfrenta con toda su crudeza… o con toda su piedad.

‘’20 con 20­’ de Rosa García Rayego y Marisol Sánchez Gómez no es una guía de lecturas obligadas para estar al día poéticamente hablando, ni pretende fijar un canon estético.

El exprisionero de Guantánamo, Mohamedou Ould Salahi, y su guardia, Steve Wood, se reencuentran en Mauritania 13 años después de verse por última vez, reavivando una relación poco probable que cambió profundamente sus vidas.

En su primer álbum en 16 años, el dúo cáustico Arab Strap forja historias existenciales a partir de ritmos metálicos.

Para cualquiera que aún no esté familiarizado con Arab Strap, su primer álbum en 16 años es una oportunidad excelente. Como una unión entre Sleaford Mods y Leonard Cohen consumada en el baño de un pub de Glasgow, ‘As Days Get Dark’ (A medida que los días se oscurecen) ofrece desolación y humor de horca de múltiples formas.

Desde el 19 de octubre de 1868 hasta el 1 de enero de 1999, la rubia, la cala, la pela, la chufa, en resumen, la peseta, ha sido nuestra compañera fiel. Es la hermana mayor de la perra chica o la perra gorda y la hermana menor del duro, del talego, del napo y del billete verde. De bronce, de latón, de oro o de plata, con agujero y sin agujero, con reyes o dictadores, con caballos, uvas, dioses o el Mundial de Fútbol de 1982, todo ha cabido en la peseta.

contactar

Protección Civil

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

BOLETIN PLAZA MAYOR

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

Ruta

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su Uso.