Villa del Prado
Patrimonio, Naturaleza, Huerta y Vinos. Conocenos
Iglesia de Santiago Apóstol
La "Capilla Sixtina de Madrid"

Se procede a la limpieza del soto "Corral de las vacas" y zonas verdes de la urbanización El Encinar del Alberche.

El Ayuntamiento de Villa del Prado realizará en las próximas semanas un reparto de leña a los vecinos empadronados o propietarios de viviendas en el municipio procedente de los trabajos de limpieza del soto “El Corral de las Vacas” y de las zonas verdes de la Urbanización de El Encinar del Alberche. La madera será de las diferentes especies arbóreas que componen la zona de limpieza, fresnos en el soto y encina en la urbanización.

La adquisición de leña se realizará mediante la inscripción previa:

-Rellenando este formulario:

ACCEDER FORMULARIO

-Por teléfono: 91 862 00 02 Extensión 1. Horario: 10 a 14 h.

El plazo de solicitud será desde el 17 de enero hasta el 7 de febrero de 2022.

En la solicitud se deberá especificar: nombre y apellidos, documento de identidad, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico si dispone de él. Si la persona solicitante no coincide con la persona que recogerá la leña debe además, indicar los datos de la persona que recogerá la leña. Sólo se admitirá una solicitud por domicilio y no se darán más de cuatro lotes a las solicitudes con misma persona de recogida de leña.

El reparto de lotes se efectuará hasta finalizar las existencias y por riguroso orden de entrada de las solicitudes, en cantidades equivalentes a la capacidad de un remolque de turismo de unos 500-600 Kg. Una vez finalizado el plazo de recepción de dichas solicitudes, el Ayuntamiento les confirmará, ya sea por correo electrónico o teléfono de contacto, si han sido adjudicatarios de dicho lote, así como el día, hora y lugar de recogida del mismo.

La leña será cortada por cada persona interesada con sus propios medios y la zona ha de limpiarse una vez se recoja la leña.

Los solicitantes que tengan la condición de empadronados o propietarios de vivienda en el municipio y mostrando su documento de identidad tendrán derecho a recoger su cantidad adjudicada de leña. 

 

contactar

Protección Civil

PORTAL DE TRANSPARENCIA

PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL

TELÉFONOS DE INTERÉS

El TIEMPO en VIlla del Prado

Cómo llegar a Villa del Prado

 

DESTACADOS

TRANSPARENCIA

Portal de TRANSPARENCIA del Ayuntamiento de Villa del Prado.
Pulse ACCEDER AL PORTAL .

Boletín Municipal

Boletín de Información municipal
PLAZA MAYOR
Descargar Boletín
.

 

SEDE ELECTRÓNICA

Trámites administrativos
24 horas / 365 dias
ACCEDER A LA SEDE
.

Este sitio utiliza cookies. Si sigue navegando, usted acepta su Uso.